Sala de Prensa
Mantente al día con nuestras noticias ALTO.

ALTO Colombia presente en ”GÓNDOLA, especialistas en el retail

En góndola, el evento más importante del retail en Colombia, ALTO  participó con la presencia de expertos internacionales Read Hayes, Director Loss Prevention Research Council y Karl  Langhorst, Vicepresidente Ejecutivo de ALTO USA, quienes compartieron experiencias exitosas de uno de los programas de seguridad y prevención más reconocido en los Estados Unidos.

El objetivo del este encuentro fue  motivar a los líderes del retail a implementar estrategias integrales de prevención de pérdidas, combinando las nuevas tecnologías de vigilancia y control, con planes de comunicación disuasiva y persecución legal inteligente, que en conjunto logran reducir los hurtos y fraudes en el comercio y su cadena de suministros.

Al evento asistieron cerca de mil ejecutivos del sector retail y tuvo lugar en la ciudad de Cartagena del 25 al 27 Octubre. ALTO, participó en dos escenarios importantes, el primero en el Workshop Loss  Prevention, dirigido a un grupo especializado de ejecutivos en prevención de pérdidas, y en la charla ¿Cómo emplear las herramientas de investigación para evaluar el impacto en el mundo real de los prevention? dirigida al público en general.