Impacto Social
Se trata de ir un paso más allá
y generar un impacto real.

Interrumpir Carreras Delictivas

ALTO se encarga de detener carreras delictivas a través del trabajo cooperativo entre el sector privado y público, gracias a la identificación de bandas y el logro de altas condenas para delincuentes.

Prevenir Delitos

Detenemos los robos antes de que sucedan. Parte de la misión de ALTO es evitar pérdidas futuras, disuadiendo a potenciales delincuentes mediante el uso de estrategias proactivas en los lugares protegidos.

Espacios Libres de Delitos

Generamos ambientes de control interno, desarrollando un cambo cultural y propiciando una cultura de probidad y de buenas prácticas al interior de las compañías.

ALTO participa en todo el proceso para prevenir y disminuir las pérdidas patrimoniales de una empresa u organización

ALTO participa en todo el proceso para prevenir y disminuir las pérdidas patrimoniales de una empresa u organización. Buscamos asociarnos con la comunidad a fin de crear un ambiente más seguro para trabajadores y clientes de la empresa. Si ocurre un delito y se justifican iniciar acciones legales, ALTO ayudará a recopilar las pruebas requeridas por la justicia para presentar una denuncia o querella.
Nuestra experiencia demuestra efectividad: ALTO ha contribuido en reducir la reincidencia en un 84%.
Sabemos que los delitos menores son la puerta de entrada a carreras delictuales mayores. A partir de la comunicación, información y persecución legal, damos a conocer las consecuencias de los actos a quienes cometen este tipo de falta, interrumpiendo el ciclo de la delincuencia y cumpliendo un importante rol social.

Nuestros Premios

El modelo de ALTO se presentó en diversas universidades de Chile y del extranjero como caso de estudio exitoso en emprendimiento e innovación y caso de gestión comunicacional. Actualmente, su modelo de negocios es investigado por un equipo internacional por encargo del London Business School. Además, el gran ambiente de trabajo y el espíritu que se vive en ALTO ha sido reconocido por Great Place to Work como una de las mejores medianas empresas para trabajar.

Gobierno de Colombia
La iniciativa “Yo Le Juego Limpio a Colombia” reconoce a las empresas por su trabajo en fomentar una cultura de legalidad en sus negocios (2014).

Avonni
El Premio Avonni identifica a las empresas que buscan la innovación y reconoce proyectos que tienen un impacto positivo en la sociedad. ALTO recibió el mayor premio a la innovación en Chile (2014).

Ernst & Young y El Mercurio
La empresa multinacional de servicios, junto con el periódico más destacado de Chile, otorgó a Jorge Nazer, fundador de ALTO, el Premio al Emprendedor del Año (2014).

Great Place to Work
Mejorar la cultura de otras compañías comienza con nuestra propia empresa. Estamos muy orgullosos de haber sido galardonados como una de las mejores empresas para trabajar en Chile en 2009, 2010, 2012 y 2014.