Sala de Prensa
Mantente al día con nuestras noticias ALTO.

  • ALTO Y AVIANCA unidos por espacios más seguros

    Ante cualquier conducta que ponga en riesgo tu vida y tus derechos debes denunciar. Así, ALTO Colombia procederá legalmente y en tu representación buscará la mejor solución legal. Si te encuentras en un vuelo con destino a Bogotá y... Leer más »

  • Dolor de cabeza para los Comerciantes en Pereira

    Se hace un llamado a los empresarios  para que no hagan ningún tipo de conciliación con estos delincuentes, se han detectado malas prácticas como cobrarles los productos a un precio mayor, que paguen los productos y  no dar aviso... Leer más »

  • ¿Cómo enfrentar el Hurto Externo?

    ¿Sabe usted cómo operan las delincuentes que se dedican a hurtar en tus tiendas?  La única forma de evitar estos delitos es entendiendo cómo se organizan. Estas son algunas particularidades de cómo operan las bandas delictivas Personas que mueven... Leer más »

  • Paradigmas que frenan la denuncia

      ¿Vale la pena denunciar?   Este es el interrogante que  seguramente se ha hecho  usted, y muchos de los ciudadanos, e incluso  estos son  algunos de los argumentos en que se  basan  para no instaurar la denuncia. No... Leer más »

  • En temporada de Navidad se incrementa el Hurto al Comercio

    El 42% de los casos son cometidos por bandas organizadas dedicadas al robo hormiga, en donde cada integrante cumple un rol específico para engañar a su víctimas, roles como el despinador que retira los dispositivos de seguridad; el distractor... Leer más »

  • Recomendaciones para evitar ser víctima de fleteo

    El  Fleteo  se refiere a un acto criminal  que consiste en asaltar a clientes o usuarios afuera de la sucursal, al poco tiempo de haber retirado el  dinero de la entidad financiera.Tenga en cuenta las siguientes  recomendaciones que brindan los... Leer más »

  • Pereira víctima “ROBO HORMIGA”

    Los Comerciantes no salen bien librados del llamado robo hormiga, que en supermercados y grandes superficies a nivel nacional, arrojó pérdidas por un valor de 226.000.000 mil millones de pesos durante el 2016. Cada año las bandas perfeccionan sus... Leer más »

  • ÁLVARO JOSÉ ISAZA, NUEVO GERENTE GENERAL

    El ejecutivo Álvaro José Isaza Camacho, quien desde el año 2016 ha hecho parte de la Junta Directiva de ALTO Colombia, a partir del 03 de noviembre asume el cargo de Gerente General. Álvaro es Administrador de Negocios y... Leer más »

  • ALTO Colombia presente en ”GÓNDOLA, especialistas en el retail

    En góndola, el evento más importante del retail en Colombia, ALTO  participó con la presencia de expertos internacionales Read Hayes, Director Loss Prevention Research Council y Karl  Langhorst, Vicepresidente Ejecutivo de ALTO USA, quienes compartieron experiencias exitosas de uno... Leer más »

  • ALTO inicia operaciones en EE.UU con la segunda cadena de supermercados más grande de Norte América

    ALTO Estados Unidos y Albertsons Companies anunciaron una nueva alianza que busca implementar, la solución integral de gestión de pérdidas patrimoniales creada por ALTO. Este modelo se basa en tres pilares: comunicación disuasiva, inteligencia de la información y persecución... Leer más »